Historia de Dulpan

Productos Alimenticios Dulipan S.A.S, es una empresa fundada el 24 de enero de 1.995, dedicada a la producción de dulces procesados y salsas, donde uno de sus valores fundamentales es el respeto por sus clientes, brindándoles productos de calidad.

En sus inicios la empresa desarrolló productos tales como Arequipe, Leche condensada, Bocadillo, Brevas en almíbar y Miel.

En la actualidad cuenta con 24 líneas de producción que año a año se diversifican en productos que demanda el mercado, procurando siempre el bienestar, salud y satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Misión y Visión

Misión

Contribuir al crecimiento y bienestar de todo nuestro equipo de trabajo, ofreciendo productos alimenticios de calidad al alcance de todos

Visión

Productos Alimenticios Dulipan S.A.S en los próximos 5 años se consolidara a nivel nacional, contando con sedes de distribución en las principales ciudades del país. Siendo reconocida como una empresa innovadora que ofrece productos alimenticios de buena calidad al mejor precio.

Nuestras Líneas

Ofrecemos productos que se adaptan a los diferentes sectores del mercado, ofreciendo una variedad de 24 líneas de producción dentro de las cuales se encuentran 2 grandes tipos de productos: Dulce y Salsas.

Esencias DULPAN